Conoce todo sobre mariela gauna la estafa se puede evitar ayudate .

No te pierdas nada de las últimas novedades sobre mariela gauna la estafa se puede evitar ayudate con la ayuda de los mejores profesionales del sector de la videncia. Visita forovidenciamor.com/mariela-gauna-la-estafa-se-puede-evitar-ayudate/

{1entradon(kw)}

Resumen de Contenido:

Artículos Que te puedes perder:

No te lo pierdas {1entradon(kw)}

Si te interesa el apasionante mundo de mariela gauna la estafa se puede evitar ayudate y has visitado forovidenciamor.com/mariela-gauna-la-estafa-se-puede-evitar-ayudate/ para no perderte nada. No deberías dejar pasar la oportunidad de visitar estos artículos de los más prestigiosos profesionales videntes del mundo.

https://kanalizando.com/los-endulzamientos-y-hechizos-de-amor-de-mariela-gauna/

¿Te gustaría saber todos los secretos sobre mariela gauna la estafa se puede evitar ayudate ?.

Ahora puedes estar al día de todas las principales novedades esotéricas. Hablamos de los temas más solicitados por los usuarios. Contamos con la colaboración de los mejores videntes del mundo. ¿Te lo vas a perder? Es gratis.

No hay nada que duela tanto como la traición de la persona a la que más se ama, a quien se le entregó el corazón.
Mysh188
.com

Aprende cómo ungir velas para un ritual con la mejor profesional.

Cómo ungir velas para un ritual. Por: Mariela Gauna

Son bastantes los ceremonias que emplean la utilización de velas o velones entre otros elementos o materiales, sin embargo para que dichos surtan más grande impacto, ¿sabías que se necesita ungir o consagrar las velas? No importa el tipo de vela que vayas a utilizar; lo fundamental es limpiarlas o ungirlas tal cual van a ser purificadas. A partir del portal de Mariela Gauna te enseñamos cómo ungir tus velas y prepararlas para realizar un ritual, bien sea para atraer o para desechar, tal quedará limpia y lista para ser usada.

¿Cuáles son los tipos de velas usados para los rituales?

Los tipos de velas a usar en un ritual dependerá de el fin que desees realizar, estas integran las velas de altar, las de ofrenda, las velas astrales y las velas del día El color de las velas es primordial según el caso manejada; las velas blancas son usadas para ceremonias que tengan que ver con el hogar y objetos perdidos. Por su lado, las velas rojas representan la custodia y la voluntad; resultan muy usadas para reavivar la pasión. Una vela amarilla va a ser de mucha utilidad para ceremonias involucrados con el negocio y la sabiduría; una de color azul, va a servir para atraer la suerte y situaciones legales. Las velas rosadas se emplean en los hechizos de amor y ceremonias de tranquilidad. La vela verde es empleada para quitar obstáculos, abrir senderos y defender tus características. Al final las velas color naranja representan la salud, la riqueza y el poder.

¿Cómo ungir las velas?

Antecedente de realizar un ritual se necesita purificar las velas y además consagrarlas, para eso necesitas aceite para unción, además se usan el aceite de oliva, de almendras, coco o cualquier otro aceite hechos a base de plantas y flores con aromas. Como comentamos antes hay ceremonias para atraer y para distanciar o denegar. Lo primero es limpiar la vela de cualquier energía, esto se hace frotando la misma con incienso de salvia, además puedes sumergirla en sal por un día, tal cual quedará preparada para ungirla. Posteriormente puedes bendecir el aceite de la unción colocándolo en un recipiente, después hacer una frase a medida que se sostiene en medio de las manos, es necesario conservar la concentración y visualizar el fin. Ahora si estamos listos para ungir la vela.

De forma general para ungir la vela, debes lavarte las manos anteriormente y poner el aceite de tu preferencia en tus dedos, después frotar tus manos con el aceite y luego frotar la vela de arriba hacia debajo para atraer y de debajo hacia arriba para distanciar o desechar.

 

Como ungir una vela para atraer algo

Si queremos atraer o juntar algo o a alguien, primeramente debes tener pensamientos positivos a lo largo de la unción de la vela. Visualiza el resultado A partir de el inicio hasta el desenlace, puedes recitar además una frase. Con las manos antes lavadas sumergimos los dedos en el aceite y frotamos las manos; después frotamos la vela a partir de la mecha (procurando no manchar esta de aceite) hasta el centro de la misma y después extrae el aceite a partir de la parte inferior hasta el centro, girándola en el sentido de las agujas del reloj y repitiendo la frase cada vez que giras la vela, tal cual te aseguras de cubrir toda el área de esta con el aceite. Cuando la hayas ungido por completo colócala en el candelabro y nace a hacer el ritual.

Como ungir una vela para desechar o quitar algo

Si por otro lado lo cual quieres es apartar o desechar cualquier tipo de energía o persona de tu vida va a ser el proceso opuesto, o sea, el aceite se saca a partir del centro hasta la parte preeminente e inferior. En esta situación se empieza a partir del medio de la vela extrayendo el aceite con las yemas de los dedos hacia la parte preeminente, rememorando no manchar la mecha. Posteriormente extrae a partir del punto medio hacia la parte inferior o base de la vela, girándola en sentido de las agujas del reloj hasta cubrirla por completo. Una vez finalizado el proceso de unción colócala en el portavelas y continúa con el ritual.

Rememora ungir las velas correctamente para afirmar el triunfo de tu ritual. Si quieres una consulta no dudes en contactarnos por medio de nuestra página en línea y nuestro portal Tarot Mariela Gauna, donde con mucho gusto serás atendido(a) por un staff de expertos debidamente calificados.